Ante los constantes cortes de servicio

Lewis pedirá informe a Electro Oriente

Norman Lewis
Norman Lewis

 Lewis señaló que mientras no se cuente con energía y conectividad, será difícil que se realice una mayor inversión del sector privado.

Luego de los múltiples cortes de energía eléctrica presentados la tarde del último martes, el legislador por Loreto, Norman Lewis del Alcázar, señaló que oficiará a Electro Oriente, a fin de que informe la situación real de la empresa y sobre el plan de contingencia ante eventualidades como la  presentada en Iquitos.

Lewis del Alcázar sostuvo que coordinará para que esta visita se efectúe la última semana de enero, a fin de que los responsables de la empresa recaben la información necesaria. El legislador señaló que es necesaria la adquisición de dos grupos electrógenos, cuya propuesta ya existe.

Para el parlamentario es necesario una política de Estado para que se trabaje en el proyecto de la interconexión eléctrica, la que al igual que el proyecto de la Hidroeléctrica de Mazán se cristalizaría en cinco años, aproximadamente, mientras tanto es necesario buscar soluciones inmediatas que podría ser el alquiler de energía, reiteró.(coquicarrillo@yahoo.com)

 

5 COMENTARIOS

  1. NORMAN,NORMAN,NORMAN HASTA CUANDO COMPRENDERÁS QUE LA POLÍTICA DEBE ESTAR AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO AL REVÉS , EN EL RANKING DE PRODUCCIÓN DEL CONGRESO ERES EL QUE MENOS INFORMES TIENES. HASTA CUANDO NOS TENDRÁS EN ESTA MECEDORA.

  2. Lewis nunca le interesó nuestra ciudad, solo vino ha hacer fotuna y vaya que lo logró con su compadrito Iván.

  3. Que Electro Oriente prepare el informe en rollo de papel higienico para que su uso sea mas rapido y efectivo.En lo de la propuesta de los dos grupos electrogenos,estos serviran a corto plazo,luego vendran dos mas y asi sucesivamente enriqueciendo a los corruptos.

  4. por que no pide informe a su compadre ivan de la desgracia que tan dejando los chinos la ciudad de iquitos

Los comentarios están cerrados.