Asegurados de EsSalud Yurimaguas
Denuncian mala atención
Este mal servicio, no es de ahora ya tiene mucho tiempo y no hay cuando se solucione, refirió otro paciente de la seguridad social.
La atención en el Policlínico de EsSalud es cada vez más preocupante, los asegurados denuncian que hay mal servicio y no hay médicos, para ser atendidos demoran hasta tres días.
Un grupo de asegurados, mostraron su malestar por la pésima atención que brida EsSalud en esta ciudad, una asegurada, que no quiso revelar su nombre, manifestó que tiene que levantarse a las tres de la madrugada para hacer su cola y ser atendida de 6 a 7 de la mañana, pero su atención recién se realiza al tercer día.
Ante esta situación, demandaron al FREDESA para que intervenga, porque no se puede permitir que un enfermo en vez de salir sano salga sin vida.
Otra asegurada, Petronila Ramírez, denunció algo más grave, dijo que no hay médicos, solo atiende uno y no se abastece ante cientos de asegurados que aprovechan estas vacaciones para su atención. «El descuento es todos los meses y este es la sorpresa que encontramos, una pésima atención, un mal trato al asegurado y nadie se pronuncia, queremos denunciar públicamente», señaló la asegurada. (litapa11@yahoo.es)