Propietarios aclaran

Error perjudica a panadería

La propietaria de Panadería “Rosita”, Elizabeth Tamani Rimachi, calificó como un error provocado por Serenazgo de Maynas, el operativo montado contra varios establecimientos que se dedican a este rubro en la zona de Túpac Amaru.

“Yo no niego que se haya realizado el operativo el martes, pero no fue a mi panadería a la que han intervenido sino a otra”, dijo Elizabeth Tamani.

“Yo he ido, ante las noticias publicadas, a Serenazgo y ellos reconocen que no hay nada contra mi negocio. Por eso exijo que se aclare esta situación y vengo a desmentir a través de su medio esta información, que lo único que hace es perjudicar el esfuerzo de tantos años de trabajo de mi familia”, señaló la propietaria.

Tamani Rimachi, en compañía de su esposo Tommy Vela, se acercaron a la redacción de “Pro & Contra”, para darnos su versión de esta lamentable confusión. Lo cual publicamos en aras del legítimo derecho a la buena imagen de Panadería “Rosita” y la preferencia de su clientela, conquistada en estos años, en los que nunca han tenido queja alguna de sus productos, como en esta época de venta de los deliciosos panetones.

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJA, PERO YA LA CAG……ON TODITO, ASI HAYA RECTIFICACION…NO SE IMAGINAN CUANTAS VENTAS HABRAN PERDIDO LOS DUEÑOS DE ESTA PANADERIA EN ESTOS DOS DIAS???….ASI QUE MUCHO CUIDADO AL MOMENTO DE EMITIR LAS NOTICIAS MIS ESTIMADOS AMIGOS DE PROYCONTRA….

Los comentarios están cerrados.