Se accidentó con efectivo del INPE

Reconocen cadáver de menor

hasta que sus padres la reconocieron

El cuerpo será velado en la calle Internacional, ubicada en el asentamiento humano “Amazonas”, distrito de San Juan Bautista.

Ayer en la mañana, Wilfredo Shuña Romayna (56) y Rosa Macedo Rengifo (49), se apersonaron a la División Médico Legal, en la Morgue Central, donde reconocieron el cadáver de su menor  hija de 16 años, quien como se recuerda, falleció el pasado martes en el km. 15 de la carretera Iquitos – Nauta, cuando iba como pasajera en la moto que manejaba el efectivo del INPE, Líder Culquimbos Gómez (27).

La madre Macedo Rengifo, manifestó  que su primogénita fue vista por última vez, el lunes 19 de noviembre por la tarde, además de señalar que siempre se comunicaba con el agente del INPE para salir a pasear en moto.

“Mi hija me comentó sobre su relación de amistad que tenía con esa persona, pero antes de fallecer me dijo que estaría en la casa de una amiga y que iba a dormir ahí, pero no supimos de ella hasta hoy, hasta que reconocimos el cadáver. Yo presentía porque me parecía raro que estuviera tanto tiempo fuera de casa, todo era extraño hasta que nos enteramos de la tragedia”, manifestó la madre de la menor, quien exigirá al Ministerio Público, una exhaustiva investigación del accidente de tránsito, donde falleció su cuarta hija.

“Nosotros vamos a pedir a la Fiscalía que se investigue minuciosamente y vamos a denunciar a Líder Culquimbos, por seducir a mi hija, debido a que constantemente llamaba a la casa para preguntar por ella, vamos a llegar hasta la última palabra”, expresó.

redacción@proycontra.com.pe

 

 

1 COMENTARIO

  1. Cana para el carcelero por violacion a una menor, de echo que la sedujo y la aprovecho toda la noche con el cuento de la moto, que es comun en Iquitos: !Mamita te enseño a manejar» «Mamita te c0omprare tu motito» la clasica de los tombos y carceleros.

Los comentarios están cerrados.