– Alcaldesa habló sobre renuncia de funcionarios
Alcaldesa presentó documentos de irregularidades
Adela Jiménez no dará marcha atrás a su posición, agradeció el apoyo de los trabajadores de la MPM con quienes hará fuerza en su trabajo el tiempo que este por el bien de la ciudad.
Debido a lo ocurrido en la Municipalidad Provincial de Maynas y las diferentes versiones vertidas por funcionarios destituidos y renunciantes en contra de la alcaldesa Adela Jiménez Mera, se realizó una conferencia de prensa para presentar la documentación sobre irregularidades encontradas en diferentes áreas de la comuna, con lo que sustentó la destitución de funcionarios y la renuncia de 11 de ellos; además, agradeció la fiscalización de los regidores y trabajadores, que es de donde fueron seleccionados los nuevos funcionarios
Adela Jiménez reafirmó su lealtad con la población al mantenerse firme con sus decisiones, a fin de trabajar por la población de Iquitos durante el tiempo que permanezca de Alcaldesa de Maynas. “Las irregularidades la descubrieron los trabajadores, esta pólvora es algo que se sentía, que se vivía, pero que realmente no sabía, en mi calidad de regidora algunas cosas escuchaba, pero no tenía con claridad como lo tenemos ahora. Supongo que la renuncia de estos funcionarios es un efecto de las irregularidades que constantemente estoy mostrando. Además, para cubrir los cargos de los funcionarios tomé a trabajadores antiguos del municipio que tienen amplia experiencia, sensibilidad y proyección de servir y por qué no darles esa oportunidad”, sostuvo Jiménez Mera.
perlita_celeste@hotmail.com
Trabajadores municipales expresan respaldo a alcaldesa Adela Jimenez Radio La Voz de la Selva | 08/11/2012 | El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas -SITRAMUM, Jhonny Pérez Montilla, ante las denuncias públicas de irregularidades por la alcaldesa Adela Jiménez Mera y la especie de “éxodo” reflejado en la renuncia de 11 trabajadores, marcó su posición frente al tema indicando el sindicato y cada uno de los trabajadores no va a permitir no van a permitir el regreso de los funcionarios que ayer renunciaron pues estos obedecen a intereses de un empresario y no de la población.
muy buena decision señora alcaldesa,le felicito por pensar en el pueblo y sancionar a los corruptos,y tambien por darles la oportunidad a los trabajadores q conocen mas de cerca lo q es la funcion dentro del municipio,siga trabajando el pueblo le sabra agradecer,saquelo a norcothe de todo vinculo con el municipio señora,ese señor no conoce q es una buena gestion municipal usted se daria cta si hubiera encontrado un municipio ordenado y con la mayoria de trabajadores conforme con su trabajo como asesor , un abrazo alcaldesa.
Y cuándo quitará LA PUBLICIDAD DEL MUNICIPIO que propala en su canal????…ESO TAMBIEN ES CORRUPCION, Sra. jimenez de Ferry…
Felicitaciones a la Alcaldesa. Que siga con su trabajo anticorrupción, ya es tiempo que alguien tome al toro por las astas. Y gracias, como loretana, por poner al orden a los chinos. Espero que también a la empresa de recojo de basura. Iquitos da pena, realmente. Ojalá que se quede un buen tiempo al frente de la ciudad.
O sea que la alcaldesa ya está chocando con «chocano», como dice ese dicho popular, porque si hay irregularidades, éstas sucedieron durante el mandato de Charles Zevallos y del «inefable» Guimas Gadea, eso ni vuelta que dar, que bien doña Adela Jiménez, ahora queda el segundo paso, la denuncia formal, de los sinverguenzas y sus respectivos «compinches», los funcionarios y empleados que dicen han renunciado, porque no debe quedar ahi, ya con la renuncia no tienen que «tapar» su cagada, eso tiene que seguir adelante «Guayabamba» quiere renovación de gente y los presos también quieren «carne nueva», no creen?. Y a todo esto, no encontrarán cosas sucias también del alcalde saliente, es decir del popular «shaluco»?, no creo que ese período haya sido «limpio» también, conociendo que «shaluco» cuando entró a la municipalidad entró con una mano adelante y otra atrás, ya estaba en quiebra de los negocios que le dejó su difunto padre, porque no supo manejarlos. Ahi debe haber mucho «pan que rebanar», encarga a tus funcionarios de confianza que ausculten documentación pasada y se van a encontrar con más de una sorpresa, no creen?.
Los comentarios están cerrados.