– Cuando realizaban trabajos para constructora
Menores se electrocutan
Los menores se salvaron de morir y el dirigente de Violeta Correa, responsabilizo al alcalde del distrito de Belén, por dar la buena pro a compañías contratista que no cuenta con seguridad.
El pasado fin de semana, en el asentamiento humano “Violeta Correa”, los menores Jean Luca (15) y Hugo Andrés (14), sufrieron una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban trabajos en la obra de la losa deportiva de la empresa contratista Import Export, siendo llevados de emergencia al Hospital Iquitos, donde les diagnosticaron heridas múltiples tras descarga de electricidad.
La madre Rocío Llerena, declaró que la empresa ha tenido la negligencia debida que contrato a menores para trabajar en la recolección de arena para la obra, sin tener ningún tipo de implementos de seguridad. “Ellos estuvieron recolectando arena en una carretilla pero pasaron por un lugar, donde existía un cable que estaba en la tierra debido que una persona estaba soldando, entonces sufrieron la descarga eléctrica por accidente y tuvieron heridas en diferentes partes del cuerpo, hasta la fecha la empresa no se quiere hacer responsable”. Aseguro la madre.
redacción@proycontra.com.pe