– Como aporte a inversión en Lote 67
Perenco construirá barcazas y pontón
El gerente general de Perenco, sostuvo que se continuará con las labores sociales que desarrolla el Buque AP. Pastaza, en la atención médica a los pobladores del Napo en donde opera la empresa petrolera
La empresa petrolera Perenco oficializó la construcción de dos barcazas, Curaray I y Curaray II, un pontón de embarque y desembarque con puente mecánico, con una inversión que supera los 8 millones de dólares.
Ayer en una sencilla ceremonia el gerente general de Perenco – Perú, Benoit dela Fouchardieredio alcance de lo que será la construcción de estas estructuras que servirán para las operaciones que desarrolla la empresa petrolera en el Lote 67.
Fue en el astillero del Sima – Iquitos de la Marinade Guerra, entidad responsable de la construcción de estas embarcaciones en donde se bendijo el inicio de las labores a cargo de los profesionales de dicha entidad naval.
El jefe del Sima – Iquitos, Capitán de Navío AP. Miguel Marchena, saludó la confianza de la empresa petrolera para la construcción de estas estructuras, las mismas que se ejecutan cumpliendo los estándares internacionales establecidos. (coquicarrillo@yahoo.com)