– Menor habría fingido plagio

Extraño secuestro

Menor se autosecuestra

Después de tres días fue encontrada por la policía, familiares recibieron mensajes con palabras amenazantes señalando un presunto secuestro, además adolescente llamaba llorando pidiendo auxilio

Lizbeth Sias Marichi (25), llegó hastala Sesiónde Trata de Personas – DIVINCRI, para denunciar la desaparición de su hermana menor de iniciales L.M.S.M. (16), la misma que salió de su casa el pasado sábado 15, ubicado en la calle Unión No 389 – distrito de Belén, Sias Marichi también denuncio que venía recibiendo mensajes de texto con palabras amenazantes asegurando un secuestro de la adolescente, la misma que fue hallada ayer en el asentamiento humano “El Terminal”.

“Mi hermana desapareció y al día siguiente comencé a recibir mensajes de texto con palabras amenazantes asegurando que no llegaría a ver nuevamente a mi hermana. Después ella, llamó a mi papá llorando, pidiendo auxilio, pero nunca dijo dónde estaba, es por eso que nosotros hemos denunciado el caso” señalo Lizbeth Sias.

Tras la denuncia el personal de investigación comenzó a realizar las indagaciones y dieron con el paradero de la adolescente, siendo hallada en el sector El Terminal, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, para luego ser  llevada hasta la dependencia policial, donde no quiso declarar.

Al parecer se trataría de un auto secuestro, debido que la menor habría estado acompañada de una persona adulta, quedándose todo el fin de semana y como no regreso a su casa, tuvo temor de ser castigada,  presuntamente habría mandado mensajes de texto a sus parientes, siendo el número de celular reservado como parte de las investigaciones.

Hasta la comisaria llegó la representante del Ministerio Público, para ordenar que la menor ingrese a la cámara de gesell, para que la psicóloga se comunique con la adolescente porque detrás de todo el auto secuestro estaría implicada una persona adulta.

redacción@proycontra.com.pe

1 COMENTARIO

  1. YA COME CON SU MANO, AL ADULTO QUE LO CANEEN PARA QUE NO SEA ABUSIVO Y RESPETE A LA MUJER LORETANA.

Los comentarios están cerrados.