– Se automedicó
Joven muere por tomar laxante
Efectivos de la Unidad de radio patrulla constataron lo ocurrido, quienes con la presencia del representante del Ministerio Público levantaron el cadáver.
La joven Sadith Tenazoa Moncada, de 26 años de edad, llegó cadáver hasta el Hospital Apoyo Iquitos, luego de automedicarse. La victima se sintió mal y decidió ingerir un laxante por un problema en el estómago. El hecho ocurrió en el domicilio de Sadith, ubicado en el pasaje Las Orquídeas Nº 19, en el distrito de San Juan.
Los familiares señalaron que encontraron a la joven convulsionando y botando espuma por la boca, por lo que inmediatamente la llevaron hasta el Hospital Iquitos, donde los médicos certificaron su deceso. Rogelio Vásquez, esposo de la fallecida, no podía creer lo que estaba pasando. “Salí temprano a trabajar y sabía que mi mujer iba a purgar, sin embargo, a la hora me entero de esta terrible noticia, no puedo creer lo que ha pasado” expresó.
Esta situación generó gran pesar en los familiares y seres queridos que se mostraban incrédulos ante el fallecimiento de Sadith.
humm, muerte sospechosa que deberia investigarse.
Los comentarios están cerrados.