– Por celos
Borracho casi mata a su pareja
Con los diablos azules. Nublado por los celos, Frixon Toro Vargas (30), atacó con un cuchillo de cocina a su ex pareja sentimental, Claudia Angélica Lozano Manguinuri (20), la que resulto con cortes en el cuello y la nuca. La madre de la víctima, Zulema Manguinuri Fasabi, en el intento de defender a su hija resulto herida en el afán de desarmar a su yerno.
El intento de homicidio ocurrió a las 6 y 20 de la mañana de ayer, en la vivienda asignada con el número 1783 de la calle Fanning. Al lugar llegó Toro Vargas, tras haber bebido alcohol para reclamarle con insultos una supuesta infidelidad a la joven agredida, en medio de la discusión el iracundo sujeto cogió el arma blanca y se le fue encima a la mujer.
Efectivos de la División de Emergencia 105 alertado por los familiares y vecinos acudieron rápidamente al inmueble y lograron intervenir a Frixon Toro cuando intentaba fugarse tras cometer el delito.
Las heridas fueron trasladadas al Hospital Iquitos “César Garayar García”, donde fueron atendidos por el doctor Carlos Calampa, el mismo que diagnostico para Claudia Angélica, herida punzo penetrante en la nuca y lateral izquierdo del cuello, perdiendo gran cantidad de sangre para ser evacuada al área de trauma shock, la señora Zulema Manguinuri, tras el forcejeo con Frixon Toro, tuvo un corte en la zona frontal de la cabeza, mientras que Toro Vargas, tenia corte en la mano.
“Comenzaron los gritos, y mi hija, decía que se moría, nosotros observamos como Frixon, realizaba los cortes a mi hija hasta dejarla ensangrentada y tirada en el piso. Nosotros estábamos desesperados, mi única reacción fue meterme y quitarle el cuchillo, solo decía “Dios, dame fuerza”, y de repente logré despojarlo del arma blanca, luego vinieron los policías y todo se debe por una equivocación de Frixon”. Expresó la madre.
La ex pareja sentimental tienen un hijo de 4 años y el ataque fue por celos enfermizos por escuchar chismes en el barrio sobre un presunto acto de infidelidad de Claudia Angélica, el cual fue negado por los familiares. El Ministerio Público, se hizo cargo del caso para los fines correspondientes.
espero q ese tipo se pudra en la carcel, esa chica no se merecia ese tipo es un delincuente,es una lacra una basura para la sociedad yq pague x su delito
que lo metan en cana y no salga nunca , conozco muy bien a ese tipo y es de lo peor ya que se droga y toma hasta racumin ya que es un misio y bueno para nada es un paligro para la sociedad y para la familia de su victima nose como ses chica se pudo fijar en semejante calaña que lastima por la chica que no se merecia ssemejante agresion .
oajala le caiga todo el peso de la ley, es un peligro para cualquier persona que por equivocacion converse con la agraviada , o con algun familiar de la misma, que pena por la chica.
Los comentarios están cerrados.