– Funcionario de Maynas, Javier Sangama
Soy inocente de acusaciones
“Tengo paz en mi corazón, mi conciencia está tranquila camino con la frente en alto porque no cometí ningún delito, no conozco a la niña ni a su familia”, alegó Javier Sangama.
Soy inocente de todo lo que se me acusa. El jefe de División de Defensa Civil de la municipalidad de Maynas, Javier Sangama Ramírez negó las acusaciones presentadas por una madre de familia que argumentó que su menor hija de 14 años recibió una propuesta indecente de parte del funcionario edil para tener relaciones sexuales. El ex dirigente vecinal dijo que ante estas calumnias denunciará penalmente a la mujer ya que es inocente. “De todo lo que se me acusa es completamente falso, para mí está buscando su propio beneficio personal, yo tengo grabaciones de audio y video, ella se acercó hasta la oficina para pedir dinero y como me negué me está acusando de este delito, yo soy padre y tengo una hija de la misma edad y jamás haría eso”, puntualizó.
Sangama Ramírez afirmó que todo se trata de una persecución política en su contra, además sostuvo que la madre de la menor necesitaba calaminas, tablas y horcones y eso tiene su procedimiento, pero al final quiso dinero. “Yo voy a denunciar porque está usando a una menor en vez de que la ponga a estudiar y prepararla para el futuro, lo que hizo esa señora es un delito. Es una pena que un padre actué de esa forma, solo por querer dinero, yo presentaré mi denuncia ante la fiscalía y me someto a las investigaciones, porque estoy tranquilo”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)