– Sujetos desconocidos lo quemaron
Bar quedó en cenizas
No se descarta que el incendio haya sido provocado por una persona de sexo masculino quien roseó gasolina en el techo, prendió fuego y se dio a la fuga.
Quedó en cenizas. Un grupo de sujetos desconocidos quienes trasladaban combustible a bordo de un trimovil, llegaron hasta la comunidad de Quistococha, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Iquitos-Nauta para prender fuego al disco-bar “My Friend”. El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando la mayoría de los moradores de la zona se encontraban durmiendo.
“Sentí un tremendo calor cuando de pronto escuché que mis vecinos empezaban a gritar incendio, me levanté rápidamente y vi que el bar que está al costado de mi casa se estaba quemando, empecé a sacar mis cosas, con la desesperación echábamos agua de pozo y tierra para sofocar las llamas porque no venían los bomberos, realmente era desesperante”, dijo una vecina completamente nerviosa.
Minutos después llegaron los agentes de la División de Carreteras de la Policía Nacional quienes ayudaron a los pobladores a apagar el incendio y a brindar las garantías del caso ya que por el lugar llegaron personas de mal vivir quienes querían aprovechar la ocasión para llevarse lo que encontraban por el lugar.
El bar que era administrado por Blanca Flor Curichimba Torres (27) quedó completamente en cenizas debido a que era de material rústico. Los bomberos llegaron horas después al mando de Segundo Satalaya Ramírez.