– Exalumnos agustinos y “Manguaré” hacen posible
Ayudan a damnificados
Esta labor es una más de las que la Promoción 1985 del Colegio San Agustín y la ONG “Manguaré” realizan periódicamente en diferentes Asentamientos Humanos para personas con escasos recursos económicos.
Los integrantes de la Promoción 1985 del Colegio San Agustín y la ONG “Manguaré” -institución que se orienta a labores educativas y de reforzamiento para niños en los primeros años escolares- realizaron una acción cívica en apoyo de damnificados por la inundación del AA.HH. “El Triunfo” en Belén.
El apoyo consistió en donación de colchones y uno de ellos se entregó a una pareja de ancianos que se encuentran refugiados en el colegio de la zona y que dormían en el piso de cemento, así como a una madre y su hija de 14 años que por aquellas cosas de la vida dieron a luz juntas hace dos meses, ellas y sus recién nacidos dormían en el piso pero a partir de estas donaciones ya lo harán en colchones. También se entregaron víveres y ropas a pobladores de la zona debidamente empadronados previamente.