– Felipe Vargas sobre Gerente General
Somos amenazados
Felipe Vargas refirió que no hay capacidad de dialogo con el directorio y que este viernes evaluarán que medidas tomarán.
El secretario general del sindicato de trabajadores de Electro Oriente, Felipe Santiago Vargas Rodriguez indicó que es falso que el gerente los haya llamado para un dialogo con la clase trabajadora ya que lo único que busca es enfrentarse al sindicato y amenazarlos con despedirlos. “Para el gerente nunca hay paro legal y aduce que estamos protestando por las puras y venimos siendo amenazados con despidos por la patronal. En cinco años ese directorio no hizo nada, ahora que vengan otros funcionarios con nuevos aires y nos saquen de este problema caótico”.
Vargas Rodriguez mencionó que el gerente Gregorio Jácome siempre está mintiendo y nunca quiere dialogar. “Esos señores no nos escuchan y nos tiran portazos en la cara, nosotros ya no sabemos a dónde acudir, es falso que se reunió con la clase trabajadora y hasta me amenazó”, expresó el dirigente. (kattyriveros.18@gmail.com)
EL FUNCIONARIO QUE DICE QUE EL PARO FUE ILEGAL, POR LA CARA PARECE QUE NO ES DE ESTA TIERRA.. ENTONCES QUE DIABLOS HACE ESTE SENOR EN LORETO?. COMO SE DESPLAZA A LOS PROFESIONALES DE NUESTRA TIERRA.. SI ES POR POLITICA QUE LE ENVIEN A PUNO HABER SI ALLA DICE LO MISMO, … SEGURO QUE LO PALEAN, LO EMABARCAN EN CUALQUIER MOVILIDAD Y LO VOTAN COMO HICIERON CON EL DE AGRICULTURA.
Vuelvo a preguntar, cual es el motivo de sus reclamos, ¿incrementos salariales?, ¿mejores condiciones de trabajo?, ¿Falta de capacitación y/u otros?, QUE SUERTE QUE TIENEN DE TENER TRABAJO, Y BIEN REMUNERADO POR LO QUE SABE, preocupense por mejorar el servicio, demuestren que lo hacen y sus jefaturas no los escuchan, pero demuestrenlo, no vaya a ser que tambien nos digan que no brindan mejor servicio por las inclemencias del clima, No basta DECIR, sino demostrar que se preocupan por mejorar el servicio, los sufridos habitantes de la region tienen la palabra, y ella es de continuos reclamos, preocupense por reducir o acabar de una vez por todas estos reclamos que con justa razon hacen los usuarios de sus servicios.
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