“Yo ya tengo lo suficiente para vivir y me interesaba entrar al Municipio para servir”. Raúl Llerena, Canal 15.

 

“Que el abogado Euler Hernández, colaborador de Charles Zevallos, le haga llegar sus recomendaciones y no se esté fijando en otras gestiones”. Mario Mozombite en Radio Astoria.

 

“¿Usted sabe qué es el lavado gástrico? Ni más ni menos que la enema, pues”. Armando Murrieta, Radio Astoria.

 

“El comandante Miguel Tarrillo gana 1,500 soles menos que tú”. Juan Cardama a Armando Murrieta en Radio Astoria.

 

“Yo encantada de debatir. Si tengo que hacer un comentario muestro papeles, videos no como otros que solo critican sin fundamento, eso no me gusta. Ese tipo de trabajo cae chinchoso. A los loretanos nos encanta el chisme pero hay que hacerlo con base”. Diana Vela, conductora Top Show. 

 

“No me arrepiento de haber ingresado a la televisión, aprendes mucho, dejas de ser una chiquilla. No pienso dejar la televisión y pienso seguir en mi carrera”. Diana Vela, conductora Top Show.

 

“Tranquilamente Steven Spielberg puede venir a hacer una película de acción con la situación que se registró el 24 de diciembre donde se generó el pánico de la población”. Dino Soria, conductor del programa Punto de Quiebre. 

 

“En la propia feria están vendiendo fuegos pirotécnicos delante de todos, hasta de los de seguridad y la propia policía”. Mario Oliveira, jefe de Defensa Civil de Maynas.