– Trabajadora de empresa china
Exige justicia
“No es posible que las autoridades dejen en libertad a cualquier persona que comete un delito y lástima que en nuestro país es así y todo corre por plata”, refirió la paciente Luciola Chumbe.
Una trabajadora de la empresa China exige justicia. Este último sábado, Luciola Karina Chumbe (35) sufrió un accidente que le provocó un motocarrista quien manejaba su vehículo en estado de ebriedad. Ella ahora se encuentra internada en el área de cirugía del Hospital Regional de Loreto ya que resultó con una fractura en la pierna izquierda y está abandonada a su suerte: el motocarrista no se está haciendo cargo de los gastos de medicina.
La mujer está totalmente indignada con las autoridades ya que el joven motocarrista quien estaba detenido fue puesto en libertad y hasta ahora no va a verla en el estado en la que le dejó. “Por culpa de ese irresponsable no voy a poder trabajar, yo tengo dos pequeñas niñas y soy madre soltera, ahora quién va a mantener a mi familia, yo pido justicia”, dijo Chumbe.
Por otra parte familiares de la paciente piden apoyo para pagar las medicinas y la operación que se le hará a Luciola Chumbe.