– Podrán comprar a nivel nacional

Clientes de la Caja con Visa

Miguel Tina

Tina rescató  que las utilidades que genera la Caja se reinvierten en la región.

La entidad financiera más importante de Loreto formará parte del sistema Visa. Miguel Tina, presidente del directorio de la Caja Maynas, informó que dicha entidad financiera pasó la evaluación de Visa Internacional a fin de que los clientes puedan acceder a los beneficios de Visa Net. “Los usuarios podrán efectuar compras en cualquier establecimiento afiliado a Visa. Estamos esperando la aprobación final”, dijo.

Tina sostuvo que la nueva gestión ha tomado la decisión de mejorar el servicio de atención al cliente. Por ello, inició la capacitación de los analistas de la Caja en el IPAE. “Un personal capacitado y remunerado se muestra en el trabajo”, sostuvo.

Con cerca a 30 millones en captación,  Caja Maynas ha aprobado las exigencias de la Superintendencia que son más duras respecto a los Bancos. “Exigen un mayor encaje, doble esfuerzo para sobrevivir”, precisó Tina, quien señaló que es difícil politizar dicha entidad financiera. 

Con una auspiciosa presencia en Minka en el Callao donde han lanzado el nuevo sistema de Eco Taxi , la Caja Maynas abrirá nuevas filiales en el distrito de San Juan, en Miraflores en Lima, Chiclayo y Moyobamba donde tienen previsto captar más recursos y beneficiar a más prestatarios.

Hace algunas semanas la Caja Maynas fue reconocida como empresa a la  excelencia gracias al proyecto de un microempresario huanuqueño que ganó entre 250 proyectos. “Más allá del sentimentalismo a las personas que se acerquen a la Caja donde tendrán un trato personalizado. Nuestro bastión son las micro empresas a las que queremos retornar”, dijo. (coquicarrillo@yahoo.com)