– Quiso acabar con su vida
Sujeto tomó veneno
Su familia prefirió guardar en reserva el caso, inclusive pidieron al policía que no diera cuenta a la comisaría del sector por que esta situación perjudicaría el trabajo a Francisco Paima.
Francisco Paima Saboya (39) intentó acabar con su vida al ingerir un potente raticida mesclado con cerveza, siendo auxiliado por uno de sus hijos que lo encontró en su cuarto botando espuma por la boca y lo llevó al hospital Apoyo Iquitos.
Paima Saboya actuó de esa manera por celos hacia su pareja Lesly Manuyama Tecco (35), ya que horas antes asistieron a una parrillada familiar donde los celos de Paima Saboya hacia Manuyama Tecco empezaron cuando ella sacó a bailar al primo de su pareja y eso motivo su molestia cólera e hizo que se retiraran de la parrillada donde llegaron a la agresión.
Francisco Paima al llegar a su vivienda de la calle 27 de Febrero, AA.HH Joaquín Abensur, distrito de San Juan Bautista, salió a una bodega donde se presume que compró el raticida, más tres cervezas que luego lo mescló y se puso a tomar solo en su cuarto, donde luego su hijo lo encontró en su cama, con espuma en la boca y retorciéndose de dolor.