Del fútbol descentralizado

Fecha final de infarto

CNI quedó a tiro de gracia

El Descentralizado quedó de candela. Alianza Lima y Juan Aurich sentenciaron su presencia en la final, Universitario se salvó de la baja y Sport Huancayo está a un punto de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal consiguió un punto importante en Huánuco y evitó el descenso. Con la victoria de Melgar también evitó el descenso. En la zona oscura, dos equipos quedaron con 30 puntos, CNI y Alianza Atlético. César Vallejo tiene la mejor opción con 31 puntos.

San Martín y León aseguraron su presencia en la Sudamericana. El último cupo a este torneo lo disputan Inti Gas y Unión Comercio. Cienciano, Cobresol, Sport Boys, Sporting Cristal, Universitario y Melgar ya no pelearán por nada en la última fecha.

Alianza y Juan Aurich disputarán un duelo por bien que termina en el primer lugar del Descentralizado para definir la localía en los play off. De infarto. (Fuente: Depor.pe)