– Alumnos casi se caen en hueco
Plaza Grau y calle San Miguel están abandonadas
La Plaza Grau y el pasaje San Miguel, en Yurimaguas, que todos los años son escenario del aniversario del Combate de Angamos y de la Marina de Guerra del Perú, son pintados y arreglados solo para esa ceremonia. Los demás meses están abandonados a su suerte. Esta vez la pista para el desfile cívico militar presentó un hueco donde más de un estudiante pisó en falso.
Qué vergüenza para nuestra máxima autoridad municipal, estar en el escenario y ver que los jóvenes estudiantes marchan gallardamente y al llegar al estrado oficial más de un alumno casi se accidenta, debido a los huecos que presenta la pista, expresaron los asistentes al desfile.
El alcalde debe bajar al llano y sudar la camiseta para ejemplo de sus funcionarios y quien no se alinea con él está sobrando en el municipio.
No solo las calles, den un vuelta por el distrito de Punchana, y veran que todas las calles estan completamente cochinas, sucias, es decir, una desgracia, y segun el alcalde y su gente estan trabajando, cuando en realidad no hacen ni m……..
Ese no tiene vergüenza, a igual que todos sus funcionarios y seguidores.
Los comentarios están cerrados.