Conducía su moto en forma temeraria

Intervienen a regidor ebrio

Habría estado ebrio

Ayer en horas de la mañana llegó hasta la comisaría de Moronacocha el alcalde del Putumayo, Segundo Julca Ramos, quien indagó sobre la situación legal del regidor Bosmediano Mozombite, luego se retiró para comprar una parrillada y gaseosa que le entregó al detenido.

Ely Bosmediano Mozombite, primer regidor de la Municipalidad Distrital del Putumayo fue intervenido la noche del pasado sábado cerca de las 11.30 de la noche por conducir haciendo maniobras temerarias. El hecho se registró en las intersecciones de la calle Alzamora con avenida Mariscal Cáceres cuando personal policial efectuaba operativo contra los conductores de vehículos menores.

Todo indica que el regidor salía de uno de estos locales de diversión que se ubican por la zona, en circunstancias que conducía su motocicleta sin placa de rodaje color rojo/negro, en ese momento la policía se percató que el primer regidor transitaba con su vehículo haciendo maniobras temerarias, en forma  zigzageante, siendo intervenido de inmediato y trasladado a la dependencia policial de Moronacocha.

Bosmediano fue trasladado al policlínico de la Policía, donde pasó el examen de dosaje etílico, saliendo el primer resultado cualitativo como positivo, por lo que Ely Bosmediano quedó detenido. La policía de tránsito comunicó  del caso a la Fiscalía de Turno, la que en las próximas horas determinará  la situación legal del regidor mediante el resultado cuantitativo del dosaje etílico que determina el nivel de alcohol que tenía el regidor en la sangre.