* El escritor loretano presentará sus libros “Espérame en Caballococha” y “Delirios de cantina” este viernes 7 de agosto en la librería Fabla Salvaje.
El escritor Álvaro Ique Ramírez llegará a Arequipa para presentar sus dos recientes libros, “Espérame en Caballococha” y “Delirios de cantina”, publicados por Editorial Mesa Redonda. La actividad se realizará este viernes 7 de agosto, a las 7 p. m., en la librería Fabla Salvaje, ubicada en la calle Jerusalén 307. El ingreso será libre y habrá un brindis de honor.
Nacido en Iquitos en 1949, Ique Ramírez cuenta con una amplia producción narrativa y poética. En sus nuevas obras aborda distintos aspectos de la vida amazónica y sus personajes. La presentación estará acompañada por los comentarios de los escritores José Carlos Yrigoyen, César Alfaro Fonseca y Héctor Hernández Montecinos, bajo la moderación del editor Diego Bardález.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:



