* La reunión extraordinaria fue programada para el 3 de agosto en el local institucional de la calle Calvo de Araujo y contará con presencia notarial y resguardo policial.
El Juzgado Civil Transitorio de Iquitos convocó nuevamente a una Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Athletic Club José Pardo para el próximo 3 de agosto de 2026, luego de que anteriores intentos fueran suspendidos por dificultades relacionadas con la participación notarial y aspectos logísticos. La reunión se realizará en el local de la institución, ubicado en la calle Calvo de Araujo N.° 760, y tendrá como agenda la elección del nuevo Consejo Directivo y del Comité Electoral.
En la Resolución N.° 34, emitida el 18 de junio, el juzgado dispuso que la asamblea se desarrolle con la presencia obligatoria de la notaria pública Lorena Basilio Patow y bajo la conducción de Ofelia Leal Silva de Ramos, designada como presidenta del acto. Asimismo, ordenó que la Policía Nacional brinde resguardo antes, durante y después de la reunión, con el fin de garantizar la seguridad y el normal desarrollo de la jornada.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




