* Dirigente sindical señala demoras en el escrutinio y afirma que su agrupación espera revertir resultados con votos del extranjero.

El abogado y dirigente sindical, David Cachique cuestionó la lentitud en el conteo de votos y respaldó las denuncias presentadas por Renovación Popular. Señaló que el avance del escrutinio se realiza “a paso lento” y consideró que esta situación genera incertidumbre en los candidatos, entre ellos Rafael López Aliaga. En esa línea, defendió las acciones del líder de su partido y sostuvo que existen elementos que deben ser aclarados por las autoridades electorales.

Cachique indicó que su agrupación confía en que los resultados podrían modificarse con el cómputo total, en especial con los votos del extranjero. Además, aseguró que ya realizan coordinaciones con miras a una eventual segunda vuelta. En otro momento, informó que el Hospital Apoyo Iquitos no estará listo en mayo, como se había previsto, y que su entrega podría postergarse hasta octubre debido a trabajos pendientes y procesos de implementación.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí