* La candidata de Fuerza Popular con el N.° 4 por Loreto plantea mayor fiscalización y condiciones para la inversión privada.

Anita Yuffra, postulante al Congreso por Loreto con el número 4 de Fuerza Popular, sostuvo que el Estado “le juega en contra” a la población y cuestionó la eficacia de los programas sociales en la región. Con casi dos décadas de experiencia en gestión pública y privada, afirmó que promoverá condiciones para que la empresa privada impulse el empleo y que respaldará medidas firmes frente a la inseguridad ciudadana, problema que afecta a las familias loretanas.

Como eje central de su candidatura, anunció que buscará fiscalizar la ejecución de recursos destinados a combatir la anemia, la desnutrición y otras enfermedades. Señaló que existen fallas en la distribución y control de alimentos en zonas ribereñas, pese a que las rendiciones de cuentas figuran como regulares. Yuffra también expresó su respaldo a Keiko Fujimori y afirmó que su agrupación aplicará medidas inmediatas en un eventual nuevo gobierno.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí