* Alcalde Julio César Kahn Noriega destaca articulación con ONG L’Euridition y entidades del Estado para atender a comunidades nativas.
El alcalde de la provincia de Ramón Castilla, Julio César Kahn Noriega, recibió un reconocimiento por parte de la ONG L’Euridition, en mérito al trabajo social y articulado que desarrolla su gestión en beneficio de la población fronteriza. La autoridad señaló que este reconocimiento responde a un esfuerzo entre la municipalidad, organizaciones no gubernamentales y diversos sectores del Estado, orientado a atender a comunidades consideradas en situación de pobreza, en especial pueblos originarios como los ticuna, yagua y bora.
Kahn Noriega precisó que los convenios suscritos han permitido ejecutar acciones en agua potable, salud y conectividad vial, incluso en zonas de difícil acceso como Santa Rosa de Loreto. Añadió que este es el segundo reconocimiento recibido en el año, tras uno otorgado por el Ministerio de Cultura, y subrayó que estos logros corresponden al trabajo colectivo de funcionarios, trabajadores municipales y la población de la provincia.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




