El avance de obras públicas en la provincia de Ucayali viene permitiendo mejorar la atención en los servicios de salud, fortalecer la infraestructura educativa y facilitar la conectividad en zonas urbanas y rurales, mediante proyectos concluidos y otros que continúan en ejecución.
En el sector salud, se ejecutaron mejoras en los puestos de salud de Sangamayo, Santa Rosa de Pisqui, Nuevo Libertador, Monte Bello y Santa Rosa de Chía, así como en el establecimiento de salud CS I-3 Tierra Blanca. En educación, se realizaron trabajos en la institución educativa 64753 San Salvador, el mejoramiento del servicio educativo en la microcuenca del río Pisqui, la culminación del Instituto Pedagógico de Contamana y la inauguración del Instituto Tecnológico en el centro poblado de Juancito. De manera complementaria, se ejecutaron el hangar pool de maquinarias, mejoras en el estadio municipal, la construcción de puentes y escaleras en Contamana y la implementación de un pozo de agua potable.
De forma paralela, continúan en ejecución el mejoramiento de las instituciones educativas 277 de Inahuaya, 6134 de Ipuano y 6237 de El Salvador, además de la vereda peatonal Juancito Bolívar, la vía Aguascalientes y el hospital, orientados a mejorar la atención y la conectividad para la población de la provincia.





