La rápida reacción de vecinos evitó que un asalto se concrete en el barrio de Verde Cruz, en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga. Un grupo de delincuentes intentó robar un restaurante a plena luz del día, pero huyó al verse descubierto y rodeado por la población.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, en un local ubicado entre las calles Mateo Pumacahua y Cahuide. Cámaras de seguridad registraron la presencia de sujetos que actuaban de manera sospechosa tanto dentro como en los alrededores del establecimiento.

Según testigos, los presuntos delincuentes habrían coordinado su huida con motocicletas y un mototaxi, una modalidad que genera preocupación entre los vecinos. Sin embargo, la alerta oportuna del personal y los clientes permitió que la población se organizara y frustrara el intento delictivo.

Las imágenes de videovigilancia serán clave para la identificación de los implicados y el desarrollo de las investigaciones por parte de la Policía Nacional.

  • Versión resumida, lee la información completa en la edición impresa de Jornada

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram, TikTok además en YouTubeÚnete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí