Por la próxima construcción de la obra » Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable, ampliación del servicio de tratamiento de aguas residuales» en la ciudad de Contamana.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contamana sostuvo reunión de coordinación con el director ejecutivo del Opipp su equipo técnico de ingeniería.
En esta reunión se habló sobre la situación actual del proyecto y verificar las zonas que aún tienen observación, existiendo una amplia predisposición de ambas instituciones como del gobernador regional para dar solución, además del saneamiento físico legal que falta.
En los próximos días viajarán a Contamana el equipo técnico del Opipp quienes junto a sus pares de la Municipalidad Provincial de Ucayali para acelerar y dar viabilidad a la próxima construcción del sistema de agua y desagüe en la ciudad de Contamana.
Esta es una obra de gran envergadura cuyo monto es cerca de quinientos millones producto del ajuste de precios, pues data desde la segunda gestión del ex presidente regional Yvan Vásquez.
La población de Contamana está esperando se concrete y se soluciones todas las observaciones y posteriormente la construcción de la obra, que va dar mejor salubridad a los contamaninos.




