* Julio Meléndez Zegarra, emprendedor loretano, destacó el impulso que la feria brinda a los negocios formales y pidió más espacios de promoción para los productores regionales.
Julio Meléndez Zegarra, conocido como El Príncipe de las cremoladas de frutas, participó con éxito en la Expo Amazónica 2025 realizada en Tarapoto. El emprendedor señaló que su participación fue positiva, logrando vender todos sus productos, aunque reconoció que en la edición anterior, realizada en Madre de Dios, las ventas fueron ligeramente mayores por las condiciones del evento.
Meléndez resaltó la importancia de la feria como vitrina para los productores amazónicos y pidió que se realicen más ediciones al año para fortalecer la economía regional. “Las expos ayudan bastante a los emprendedores formales; ojalá se hicieran dos o tres al año”, comentó. El empresario adelantó que espera participar en las próximas ediciones en Cusco y Ucayali, y continúa ofreciendo sus cremoladas de aguaje, camu camu y maracumango en el parque zonal de Yavarí, en Iquitos.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




