En un acto cargado de solidaridad y compromiso social, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Olmex Escalante, acompañado de su esposa, realizó la entrega de mochilas y útiles escolares a los niños, niñas y adolescentes damnificados del incendio ocurrido en la calle Canadá y Pasaje Canadá.
La actividad se desarrolló a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), como parte de las acciones humanitarias emprendidas por la comuna distrital para atender a las familias afectadas por el siniestro.
Durante su visita, el alcalde Olmex Escalante expresó un emotivo mensaje de esperanza, recordando a las familias que “no están solas” y que su gestión continúa trabajando para brindarles apoyo y acompañamiento en este difícil proceso de recuperación.
Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto de los funcionarios y trabajadores municipales, quienes se unieron con espíritu solidario para hacer posible esta entrega, reafirmando que Punchana es una comunidad que se levanta unida frente a la adversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí