* Merlly Sánchez, con casi 50 años en el rubro, ofrece fruta local de Nuevo San José a precios accesibles para los vecinos.
En el jirón Italia, las vendedoras de sandía atienden a la población con frutas frescas y dulces provenientes de Nuevo San José. Merlly Sánchez, quien lleva casi medio siglo en este oficio, asegura que con su trabajo ha logrado formar y apoyar profesionalmente a sus hijos. Además de sandía, en temporada baja se dedica a la venta de pescado.
Sánchez invita a los vecinos a acercarse y adquirir su fruta, destacando que es refrescante, saludable y diurética. Sus precios oscilan entre dos y cinco soles, dependiendo de la cantidad. La venta comienza a las seis de la mañana y se extiende hasta agotar la mercadería, momento en que la vendedora regresa a su chacra para recoger más sandías frescas.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




