* Sexto Vázquez aseguró que la administración de Walter Revilla habría manejado más de S/10 millones desde 2014 sin rendir cuentas y que el club arrastra deudas superiores a S/2 millones con la Municipalidad de Maynas.
El dirigente del Club José Pardo, Sexto Vázquez, acusó al tesorero Walter Revilla de haber convertido las finanzas de la institución en “un festín económico”. Según declaró en una entrevista radial, desde 2014 habrían ingresado entre 8 y 10 millones de soles a las arcas del club, pero actualmente este se encuentra quebrado y con deudas que superan los S/2 millones ante la Municipalidad de Maynas.
Vázquez sostuvo además que Revilla intentó vender el local institucional por más de cinco millones de dólares a una entidad financiera, tras iniciar un proceso judicial de desalojo contra el grupo Explosión. También denunció que los libros de socios habrían sido alterados para mantener el control del club, y que el tesorero se jacta de tener influencia en el Poder Judicial. Revilla, por su parte, negó los señalamientos y aseguró que las denuncias por lavado de activos fueron archivadas, acusando a su rival de difundir “mentiras” para desestabilizar la institución.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: