Encuentran feto
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien se hizo cargo del caso debido que se trataba de un homicidio. La menor fue inducida a cometer el delito sin avisar a sus familiares sobre el hecho.
Tres mujeres fueron intervenidas por los efectivos policiales de la ciudad de Requena, se trata de Florinda Rosario Mendoza (20), Mariela Bazán Torres (26) y la menor de iníciales C.T.M (16), esta última abortó un feto de siete meses de gestación y lo encontraron cerca al cementerio general de dicha ciudad.
Tras recibir la aplicación de ampollas y pastillas la menor abortó y las otras dos mujeres fueron las que se encargaron de arrojar al feto en una bolsa de plástico. Las mujeres fueron llevadas a la dependencia policial del sector. Florinda Rosario y Mariela Bazán se contradijeron en sus declaraciones y ambas se echaban la culpa de lo sucedido.
ke pena x todo lo ke hacen las personas y encima son mujeres las ke cometen estas atrocidades pero dios es muy grande y poderoso y ya se encargara de ellas x ke una vida es una vida y nadie tiene derecho arebatarte la vida ke penaaaaaaa y espero ke lo castiguen como debe serrrrrrrrrrrrr
Los comentarios están cerrados.