*Patrick Pareja critica oportunismo y falta de convicción en la política regional. Señala que Boris Morey y Olmex Escalante evidencian un oportunismo lamentable.

El escritor y docente amazónico Patrick Pareja Flores cuestionó la falta de coherencia ideológica en la política peruana, al afirmar que muchos candidatos “se unen a partidos por moda” y no por principios. En conversación con Pro y Contra, señaló que esta práctica ha convertido la política en un espacio de conveniencia y cálculo personal.

Pareja advirtió que esta tendencia se replica también en la región, donde autoridades dejan sus cargos o cambian de tendencia para asegurar continuidad en el poder. “Ya no hay políticos verdaderos, solo personas que buscan acomodo en el partido que tenga más pegada”, expresó, lamentando que ese oportunismo contribuye al desprestigio de la política nacional.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí