– Ernesto Macedo dirigente de comerciantes
Que paralicen obras por navidad
Moisés Panduro planteó una nueva reunión para mañana miércoles donde se cristalizaría algunos acuerdos entre la OPIPP y los comerciantes.
En la reunión convocada por el gobernador de Loreto, Moisés Panduro, una de las posiciones fue la del representante de los comerciantes de la calle Próspero que aun no se ha visto afectado por los trabajos de alcantarillado. Ernesto Macedo pidió a los representantes del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad – OPIPP que paralicen los trabajos hasta después de la fiesta de navidad.
Macedo expresó que ellos tienen que cumplir con entidades financieras, además que viven de la venta diaria por lo que expresaron a los representantes de la OPIPP se detengan los trabajos y además plantearon la posibilidad que se contemple un pago como una indemnización por afectar los servicios que ellos brindan.
Por su parte Eriberto Flores hizo llegar un memorial en el que advierten a la empresa China y a las autoridades que no dejerán ingresar bajo ningún motivo a que en el mercado de Belén se efectúen los trabajos de alcantarillado.
ESTE ES UN BUEN CHISTE.
QUE O HUEQUEEN MI CALLE, PORQUE TENGO ARRUGAS CON LOS BANCOS…Y EL RESTO DE LA POBLACION QUE YA LOS VIENE SOPORTANDO? QUE SE JODAN.
O SI N O…TOMAMOS LAS PISTAS
AL SEÑOR CARADURA DE LA FOTO…… NO LE INTERESA REALMENTE NI SIQUIERA SU INCOMODIDAD Y EL DE SU GRUPO DE VENDEDORES, LO QUE AL PARECER MAS LE INTERESA ES QUE LES PAGUEN SIN TRABAJAR, CON EL CUENTO DE COMPENSACIONES POR LUCRO CESANTE.
O SEA CADA UNO JALA AGUA PARA SU MOLINO.
Y EL RESTO?
Que conchudos estos patas, se pasaron
Lo q la poblacion deberia hacer es tomar acciones mas eficientes, a falta de autoridades respetables, no dejar romper ni un centrimetro mas d nuestras pistas, hasta q reparen y corrijan todas las calles x las q ya pasaron causando destrozos y molestias, despues d esta obra, iquitos habra retrocedido por lo menos 20 años en infraestructura vial y lo q ganara es un elefante blanco mas y sin contar los problemas respiratorios de toda la poblacion. Asi que frimes!! Q trabajen pero q trabajen bien!!
Realmente la «conchudez» y sinverguencería tiene sus representantes en estos señores; todo el mundo se ha perjudicado con las labores de la empresa china y de acuerdo o no, hay que aceptarlo en bien del progreso (aunque desordenado); pero estos señores (los comerciantes y ambulantes) se creen que tienen la potestad de paralizar toda una labor en bien de «sus bolsillos» y sus obligaciones.
Realmente de Ripley, en dónde estamos?
Los comentarios están cerrados.