José Gómez sobre alcantarillado

La obra es una estafa

José Gómez

Esta obra del alcantarillado está ocasionando muchos problemas a toda la ciudadanía y sobre todo dejan en mal estado las pistas, dijo José Gómez.

Después de su viaje a la capital, el Presidente del Comité Regional de Participación y Control Ciudadana- COREPACC, José Alfredo Gómez Isla indicó que se reunió con los congresistas loretanos Leonardo Inga y Víctor Grandez, entre otros parlamentarios para ver la documentación presentada ante la fiscalía sobre la gran estafa de la obra del alcantarillado en nuestra ciudad. “Los congresistas tienen la iniciativa de ayudarnos y sobre todo resolver esta problemática que está causando un gran malestar en la población y sobre todo a generado protestas”, manifestó.

Gómez Isla precisó que este jueves las bancadas del parlamento nombrarán  a quienes formarán parte de la mega comisión de investigación para que se analice y se haga una exhaustiva investigación sobre la obra de alcantarillado de los cuales se les hará llegar documentaciones de dicho proyecto.

3 COMENTARIOS

  1. tienes razon amigo Omar, pero frente a eso deberia haber un programa de civilización y que la gente loretana busque el desarrollo de Iquitos, con pistas, alcantarillas, puentes, y muchas obras de infraestructura que le convierta en una ciudad mas atractiva y moderna, la belleza tambien debe reflejar en sus habitantes, que dejen de hacer escandalos en los medios locales, regionales, y nacionales dejando a Loreto como burla de todos, LOS MEDIOS DE PRENSA DEBEN DIFUNDIR SOLO LO BUENO POR SALUD DE TODOS LOS QUE SOMOS DE ESA TIERRA BENDITA POR DIOS Y LA NATURALEZA

  2. Que el ejemplo comience por este sujeto, que devuelva la plata que se robo y luego que hable. Mírate el rabo querido «DIRIGENTE»

  3. Estuve en Iquitos hace unos días y lo que vi me sorprendió. Todos los días desde que amanece hasta que anochece los Iquiteños salen a los medios, disque a mostrar su preocupación por el malestar que está causando la ejecución de las obras del alcantarillado en la población. Hablan de pistas mal reconstruidas, polvo, obstáculos en el tráfico, demora en la ejecución, etc, etc. Habrá que decirles a aquellas personas que salen a los medios a protestar, que el alcantarillado en cualquier ciudad del mundo es una obra de bien común, y que ninguna persona verdaderamente civilizada se puede oponer a su ejecución, pretextando las molestias que le cause. Todo lo contrario, los ciudadanos civilizados muestran todo su apoyo a las autoridades y constructores para que la obra pronto acabe.
    Lo más terrible es que los conductores de programas noticiosos utilizando frases altisonantes se ocupan del asunto. Incluso, da la impresión que muchos aficionados están aprovechando el caso han creado adrede espacios televisivos, para ganar notoriedad. Que por cierto, no sería nada extraño en Iquitos, donde los comunicadores sociales dada la ausencia de iniciativas provechosas, recurrentemente buscan lo negatico de las cosas para escandilizar.

Los comentarios están cerrados.