*Municipio y Gobierno Regional afinan detalles para formalizar el puerto; dirigentes serán convocados la próxima semana.

El alcalde de Maynas, Vladimir Chong, anunció que el Puerto de Productores está próximo a ser formalizado luego de culminar el levantamiento de observaciones técnicas. Una comisión técnica de la municipalidad trabaja junto al Gobierno Regional para cerrar los pendientes y firmar el acta de aceptación.

Chong detalló que se está realizando el empadronamiento de vendedores fijos y ambulantes para ordenar los espacios de venta. También informó que en los primeros días de la próxima semana se reunirá con dirigentes, entre ellos Segundo Ríos, para definir el cronograma de entrega. «El objetivo es garantizar la operatividad del puerto antes de la época de vaciantes», afirmó.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO