PORCENTAJE DE AVANCE SUPERA LO PROGRAMADO

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, inspeccionó el avance de la construcción del Colegio Petronila Perea de Ferrando, acompañado por el alcalde de Punchana, consejeros regionales y el gerente de Infraestructura del GOREL. La obra, una de las más importantes en el sector educativo de la región, presenta un avance físico del 8.14%, superando el 7.06% programado.

Actualmente, los trabajos se centran en la ejecución de la contingencia y el hincado de pilotes, un proceso clave para garantizar la estabilidad de la infraestructura. Este sistema de cimentación profunda asegurará bases sólidas y seguras para la moderna edificación. Además, se han realizado obras complementarias para el correcto drenaje pluvial y la adecuación del terreno.

Durante la visita, el gobernador verificó que la obra avanza sin interrupciones y supervisó el estado del colegio de contingencia, el cual está en uso desde el año pasado, permitiendo que los estudiantes continúen sus clases en condiciones adecuadas mientras se construye el nuevo plantel.

Asimismo, sostuvo una reunión con los docentes de la institución, quienes confirmaron que las instalaciones de contingencia se encuentran en buenas condiciones y garantizan un entorno adecuado para el desarrollo de las actividades escolares.

Esta supervisión reafirma el compromiso del gobernador con la educación y la ejecución eficiente de obras en beneficio de Loreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí