Niña se intoxica
El padre de la pequeña pidió a los encargados de la Salubridad de la Municipio de Belén, que realicen operativos en diferentes puestos de venta, porque nadie sabe el estado de preparación de las comidas.
Una menor de un año y dos meses de iníciales Y.A.R.P, ingresó a sala de emergencia del Hospital Iquitos, al presentar un cuadro de intoxicación por haber ingerido caldo de gallina en un puestos de comida en el puerto de Belén.
Grecia Pezo Arista (28) madre de la pequeña dijo que llegaron desde Tamshiyacu, en bote y que acoderaron en el puerto de Belén, donde bajaron y fueron a un puesto de comida donde pidieron dos menú, pero a la bebe le dieron solo caldito, sin imaginarse que después de algunos minutos al cuerpo de la niña le saldrían ronchas y su rostro enrojecía. Esto alarmó a los padres y llevaron a la pequeña al hospital.
La madre de la bebe también empezó con las ronchas, pero no fue tan alarmante como de la pequeña. Orinson Reategui Soto (30), padre de la bebe indicó que esta era la primera vez que les pasaba este tipo de caso.
ojo con la limpieza
Los comentarios están cerrados.