El regidor de Maynas, Joaquín Pardavé indicó que el fujimorismo viene reclutando jóvenes con experiencia para reforzar sus filas. Expresó que los nuevos integrantes en el partido, están siendo seleccionados por su experiencia y afinidad política. Lo que podría tener un impacto significativo en la dinámica política local y nacional.
En cuanto a su vínculo con Fuerza Popular, Pardavé explicó que encontró en el partido una alineación con sus objetivos de servicio a la población y desarrollo regional. A pesar de las críticas sobre el historial del partido, el regidor defendió su decisión de unirse a Fuerza Popular, resaltando que su enfoque está en la renovación política y el aporte de su experiencia para mejorar la gestión y el desarrollo local en Punchana y Loreto.
Pardavé también abordó su papel en la fiscalización de obras y la supervisión de proyectos municipales. Aseguró que su cercanía con el alcalde Vladimir Chong no afecta su labor de fiscalización y que su objetivo es garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos en los proyectos en curso. Sin embargo, reconoció varios problemas en la ejecución de obras, como las deficiencias en el mercado Modelo y las plazas, que son objeto de observación y seguimiento por parte del equipo.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/