Un grupo de vecinos cuyas viviendas se ubican en la parte lateral de la nueva y por inaugurar avenida Los Agustinos o Prolongación Navarro Cauper, hicieron conocer ante los medios de comunicación, sus malestar por la acumulación de agua al costado de una gambota ubicado en la misma via, entre otras peticiones.
Por disposición del gobernador René Chávez, Romel Seijas director de ingeniería en representación del ingeniero Jaker Tello director ejecutivo del OPIPP concurrió hasta el lugar y tuvo un diálogo fructífero con los vecinos, a quienes explicó sobre los trabajos complementarios a realizar, además de absolver sus inquietudes.
Magin Gonzáles dirigente del lugar, mostró su conformidad por los trabajos que están realizando en el lugar, pues la presencia de un representante del OPIPP da la tranquilidad a los vecinos del lugar. Además agradeció al gobernador regional Rene Chávez por dar el empuje para la culminación de esta obra.
Por su parte el ingeniero Romel Seijas dijo, acudimos al llamado de los vecinos, y; se ha coordinado el encauce del canal de agua y haya un mejoramiento como parte de la obra, así como un mejoramiento y el mantenimiento en toda su extensión de la gambota en función a la obra que se está realizando Se toman las acciones inmediatas y en los próximos días se debe solucionar las inconveniencias, haciendo conocer a la contratista y a la supervisora.
Una obra de estas características, no va contentar a todos, sin embargo la finalidad de la obra es favorecer a la mayoría de la población. Resalto la coordinación directa con los vecinos , lo que facilita la solución de las inconveniencias, enfatizó el ingeniero Romel Seijas.