Por tercera vez, el área de infraestructura y la gerencia operativa de la Liga 2, tendrán la oportunidad de inspeccionar las instalaciones del estadio Max Agustín.
“Queremos jugar en Iquitos, hemos solicitado una reconsideración al área de competiciones de la Federación Peruana de Fútbol”, indicó Fred Pérez, gerente deportivo de Comerciantes FC. A su vez explicó que transportarse hasta Tarapoto significa gastos extras para el equipo.
El jugar fuera de Iquitos significa para Comerciantes una pérdida de casi 250 mil soles por partido, el ingreso de la taquilla y el menoscabo de contratos con empresas que son sponsor que cierto modo coberturas al equipo que participa en la Liga 2.
Entendido que la FPF llega hemos tenido que poner manos a la obra, contratar personal y adquirir insumos que ayuden a acondicionar el recinto que desde años espera contar con un buen césped.
“Tenemos un único objetivo, el de ascender porque hay un equipo mucho más competitivo, quizás en la primera fecha no fuimos del agrado de todos, pero los invito a que se den cuenta de que el equipo está para grandes cosas”, dijo.