Roberto Campos Vergara, ingeniero en Producción de la obra Alameda Monumental, se refirió al hidrante que quedó enterrado en medio de la acera de la calle Morona con Huallaga.
Se excusó al señalar que cumplieron con respetar los niveles de asfaltado y dejaron habilitada la válvula para que los bomberos coloquen la manguera, si es que esta boca contra incendios está operativa, considerando que sirve para conectar a la red de abastecimiento de agua en la vía pública y suministrar el líquido en caso de incendio.
Si bien la obra aún no se entrega, cerca al hidrante se observa una rampa recientemente construida, que ya se encuentra corroída. Respecto a esto indicó que es normal porque falta darle un acabado, y que al final de la obra se harán las observaciones para subsanarlas.
“En todo proceso constructivo hay deficiencias, quizá no por la mano de obra sino por el factor climático, quizá ese día llovió por la noche cuando estaba fraguando la mezcla, pero todo es corregible”, manifestó.
En todo proceso constructivo al aire libre se prevé tener a la mano mantas, plásticos, carpas entre otros materiales y componentes para mitigar el factor climático, para realizar un excelente trabajo eso hacen las constructoras serias, responsables
Los comentarios están cerrados.