Fausto Torres, ha decido incursionar en la venta de libros, a través de su librería “El Paraíso de los Libros”, en mérito a su contribución para mejorar las cifras de comprensión lectora. La idea nació en sociedad con Piero Villacorta, otro apasionado en el sector.

“Me hice socio de Piero en un momento en el que iba a desistir de la librería, porque ya había mandado hacer algunos arreglos al local, invertí en seguridad y algunos textos, pero sentía que no era suficiente y no tenía ese apoyo en el tema logístico. Es ahí, que hablando con él, recibo su apoyo, comprobé que era un apasionado con la literatura y las letras”, contó.

La librería ubicada en calle Nanay N.°165, cuenta con ejemplares dirigidos para todo el público, donde encontrarán literatura universal, latinoamericana, historia y arte, comics y mangas. Con proyección a contar con un espacio para la lectura y a convertirse en una librería café.

“De repente un padre quiere inculcar a un niño la literatura y busca una forma de inculcarle a lectura. Quitarle ese chip de que la literatura es aburrida o es cara”, dijo.