* En salvaguarda de la población, se busca evitar accidentes de tránsito.
Los trabajos de limpieza y descolmatación del alcantarillado de Iquitos sigue en curso, la misma que va acompañado de la socialización respectiva a la población sobre el buen uso de los residuos sólidos, que no deben ser arrojados cerca a una alcantarilla que produciría nuevamente su colmatacion. En el trabajo de limpieza y descolmatación se está cerrando los buzones encontrados sin tapa con madera dura para mayor resistencia y duración, las mismas que se están haciendo de acuerdo al avance de la obra en los distritos de San Juan, Iquitos, Belén y Punchana.
Los ingenieros y arquitectos que supervisan en las diferentes zonas, coinciden en manifestar que el GOREL mediante el OPIPP busca salvaguardar la seguridad de los conductores de motocicletas y de peatones evitando accidentes de tránsito que lamentar.
El. tapado de los buzones en la zona de influencia del proyecto limpieza y descolmatación del alcantarillado de Iquitos es una loable acción del GOREL mediante el OPIPP a favor de la comunidad, enfatizó el director ejecutivo del OPIPP Felipe Del Águila.