Luis Pita, gerente de Punchana

Deben embanderar  viviendas

Luis Pita Díaz

En el caso de Punchana se debe cumplir de acuerdo a lo que está normado,  se realizará un monitoreo  casa por casa, para que la población cumpla con la ordenanza.

El Gerente General de la Municipalidad Distrital de Punchana, Luis Pita Díaz, indicó que la ordenanza municipal de embanderar las viviendas del distrito es obligatorio por el aniversario patrio. Dijo que por espacio de 15 días se debe cumplir  la ordenanza. “Del 15 al 31 de este mes los pobladores punchaninos deberán cumplir con la ordenanza,  eso debe nacerles de corazón y no debería ser por obligación colgar la bandera nacional en las viviendas”.

Pita Díaz señaló que primero se hará una sensibilización a la población y si son renuentes en no querer cumplir la ordenanza se procederá a multar. Sobre el monto de la multa, el gerente dijo que se está llegando a un acuerdo,  ya que lo único que se quiere es que los pobladores cumplan con su deber.

4 COMENTARIOS

  1. solo buscan como sacar plata, nadie puede obligar a las personas a hacer lo que no quieren, con eso no quiere decir que dejen de ser patriotas,…no inventen, regalen pues las banderas y no se dediquen solo a robar y a estafar a las personas, pedazos de sinverguensasos..

  2. Que habla de corazon ese señor, primero que vaya a decirle a su hijo un Gran estafador que devuelva todo el dinero que a prestado a mucha gente y que les ah tirado cabezazo… tremendo «Gerente» que apaña las cosas de su hijo y la mujer de este…..SIN VERGUENZASSS

  3. primero: que casa embanderará el alcalde? si no registra ninguna casa a su nombre en punchana? (para que la sunat no lo embargue), será su casa de la bermudez
    segundo; no seria mejor que monitoreen el barrido de las calles? porque todo está una cochinada

  4. Una muestra mas que no existe otra cosa importante para hacer en una municipalidade, la conciencia se hace con acciones y no con presiones, nadie va decir que es mas peruano por colocar una bandera….

Los comentarios están cerrados.