El director del Colegio San Agustín de Iquitos, Antonio Lozán Pun Lay, se refirió a la denuncia anónima realizada por un pseudo padre de familia que difundió una fotografía donde se aprecia a un grupo de alumnos consumiendo sus alimentos sentados en el suelo.
“Es del primer grado de primaria, precisamente en el recreo en el que las profesoras no les dicen a los niños que lleven la banquita para poder sentarse. Justo en ese momento en que estaban haciendo eso, les toman la foto”, precisó.
Calificó este hecho como malintencionado, más porque el denunciante se presenta como padre de familia que se hace pasar en el anonimato.
“Normalmente, cuando publican cosas del colegio, los primeros en comentar es gente ajena al colegio. Siempre hemos dicho a los padres de familia que si tienen una queja o reclamo, lo comunique para solucionarlo
Lozán explicó que están en pleno proceso de remodelación de la infraestructura del plantel y se tiene programado colocar grass sintético en esta zona.
“Un padre de familia que conoce el colegio, siempre ha venido a hablar directamente con nosotros y nos ha sugerido cosas. Lanzar una imagen sin saber lo que se está trabajando en el colegio es de muy mala intención”, manifestó.
La próxima semana se realizará una asamblea de padres de familia para dar a conocer los trabajos que se realizan en la institución.