Respaldan denuncia a Joiner Vásquez

No se utilizó ese dinero

Luis Navarro

El dirigente dijo que se reunirá con los trabajadores del mercado y se pondrán a disposición de la Contraloría para que se investigue el caso y apoyarán  la denuncia contra el ex alcalde

El jefe de transporte y secretario general del mercado Bellavista Nanay, Luis Navarro Acho indicó que respalda la denuncia que hizo la Contraloría a la anterior gestión encabezado por Joiner Vásquez ya que asume que en el gobierno del ex alcalde se utilizó una buena suma de dinero para capacitar a los trabajadores del mercado de Bellavista Nanay. Sin embrago,  nada de eso fue cierto ya que solo recibieron una capacitación pero personal.  Además,  dijo que el presupuesto que se utilizó fue de 306 860 soles. 

“Se indica que se ha capacitado a todos los trabajadores del mercado de Bellavista  Nanay y eso es una mentira. Nosotros tuvimos solo una capacitación y no fue una verdadera capacitación ya que fue algo personal que se les  dio a cada uno,  hasta dicen que han traído capacitadores del extranjero, qué  mentira mas grande.  Nosotros no vamos a permitir que se nos utilice  para que tapen un mal manejo y si el ex alcalde tiene que ir a la cárcel, pues ira a donde pertenecen los ladrones”, dijo Navarro Acho.

2 COMENTARIOS

  1. Esperamos q sea rapida la investigacion, esto es un robo al estado.
    Que verguenza me da el Prof. Joiner Vasquez, q despues en su campaña hablaba de extirpar la corrupcion de las entidades publicas, q pendejo y mentiroso fue joiner y su cupula.

  2. Ahora ya se darán cuenta de donde salió tanto billete para las gigantografías del gallo LLORÓN junto al camaléonico ex alcalde de Villa Punchana Joiner.

Los comentarios están cerrados.