“Cuando quieras, donde quieras”, “Corazón Mágico” entre otros éxitos de José Gómez Romero, popularmente conocido como Dyango, serán interpretados por Jairo Tafur, quien imita al cantante español en Yo Soy.

El imitador de Dyango conversó con Pro & Contra para dar más detalles sobre su presentación de este sábado en el Club Tenis de Iquitos, donde ofrecerá un espectáculo sin precedentes junto con José Feliciano (Sebastián Landa). Agradeció la acogida de los loretanos y el éxito que logró con la venta de las entradas para el evento que permitirá estar en contacto con sus fanáticos.

“Dyango siembre ha sido un boleto para poder llegar al público y hacer que la gente conozca a Jairo Tafur”, dijo.

Sin embargo reconoció que tras la fama ganada tras su participación en Yo Soy, ha incursionado como solista interpretando otros temas. Pero sin duda,5 no lograron el éxito que ganó al interpretar temas de José Gómez.

“Soy consciente que yo me debo al público. Sin un público que me quiera o me siga, sin mis amigos que me respalden yo no sería nada”, dijo para desterrar las críticas que lo tildan de creído.

Adelantó que prepara una serie de temas que formarán parte de la producción que realiza con Jordi Llunas, hijo menor de Dyango. Esto será lanzado el último trimestre del año.